Después de un recorrido exitoso en el mundo de la empresa, se le abren numerosas posibilidades en sectores de alto potencial. Sin embrago, su necesidad de independencia ya no es negociable. A pesar de ello, ¿va a comprar o crear una sociedad? Esto se encuentra a su alcance. Tiene una formación importante, el sentido empresarial y la clarividencia proporcionada tanto por la intuición como por la experiencia. Sabe tomar riesgos calculados y confía en usted mismo.
Pero en este camino también existe algo que le frena: su lugar se encuentra fuera de las empresas y no dentro. Porque piensa que diez, veinte empresas son más interesantes que una sola, porque es como los buenos médicos: entiende los síntomas, sobre todo cuando no son los suyos.
Por tanto, no querrá ser un ejecutivo o un comprador de empresas. Y esa es la línea que marca el punto de inflexión en su carrera: la de la consultoría de alto nivel, la del asesoramiento a dirigentes. Como consultor independiente en Wikane, su proyecto será más valioso, su estatus noble y su credibilidad será alta. Sus clientes le consideraran como un igual y lo que es más, el hecho de lanzarse y empezar con Wikane constituirá un acto fundacional para usted.
Por supuesto, no garantizamos el éxito, porque usted debe hacer su parte, como cualquier emprendedor. Pero si es capaz de tener éxito como consultor independiente, triunfará antes y mejor con Wikane.